Este sábado 29 de junio, la Selección de México y la de Costa Rica se enfrentarán desde las 20.30 del Distrito Federal en el duelo más picante de los Cuartos de Final de la Copa Oro con un condimento extra.

Es que en el banquillo de los ticos estará trabajando Héctor Altamirano, quien forma parte del Cuerpo Técnico de un viejo conocido como Gustavo Matosas, el uruguayo que dirigió a América y a Santos Laguna entre otros.

 

 

Como jugador, el Pity Altamirano fue un histórico justamente de los Guerreros y de hecho vistió la playera verde de esta misma competencia en 2005, con tres partidos jugados y la eliminación en los Cuartos de Final.

Antes de arribar con los ticos, Altamirano fue estratega de Cimarrones y estuvo al mando del equipo de Querétaro en la Liga Premier hasta que, en diciembre de 2018, Matosas lo convocó para ser parte de su staff.

Como lateral derecho, Altamirano también vistió los colores de Cruz Azul, San Luis, Monarcas, Tecos, Correcaminos, Veracruz y los Gallos Blancos, con un total de 412 partidos oficiales, 62 goles y 4 Campeonatos.

+ ¡Regístrate en Caliente.mx ahora y recibe 400 GRATIS para comenzar a ganar!