MÁS DE Concacaf

Concacaf Copa Oro

"Costa Rica ya llegó al quinto partido del Mundial, México nunca": Fonseca

El exgoleador de la Selección tica le echó picante a la antesala de los Cuartos de Final.

Bolavip

"Costa Rica ya llegó al quinto partido del Mundial, México nunca": Fonseca

El sábado, México y Costa Rica disputarán un partidazo por los Cuartos de Final de la Copa Oro y algunos exjugadores de la Selección tica como Rolando Fonseca, Hernán Medford y Wilmer López le echaron pimienta a semejante duelo en la previa.

“Costa Rica no está intimidado ante México por muy bien que ande México, por muchas cosas positivas que ha habido alrededor de ellos en esta Copa Oro. El futbolista costarricense se le ha quitado ese temor y ese miedo que tenía antes cuando veía la camiseta mexicana y ya se iba perdiendo 1-0 o 2-0. Ahora es otra historia”, aseguró López mano a mano con Récord.


"Con cuatro millones y medio de habitantes, con un futbol muy pobre, con carencias deportivas, con falta de instalaciones, Costa Rica ya llegó al quinto partido, lo que México no ha hecho en toda su historia. Eso no nos hace más grandes. Nos hace ver la realidad, que a veces con poco también se pueden lograr cosas diferentes. Se rompió un paradigma. Pero no nos hace superiores a México", destacó en forma polémica Fonseca.

Por su parte, Medford se quitó la presión en la antesala al cotejo: “Hoy México es el favorito y nos motiva. Al jugar contra México ya hay una motivación en la parte mental, entonces es lo que puede ayudar a Costa Rica tal vez ante la falta de futbol por el poco tiempo que tiene el seleccionador”.

La Concacaf ya confirmó oficialmente que el Estadio Energy de Houston, Estados Unidos, estará al tope de su capacidad de 73 mil espectadores, la mayoría de ellos aztecas.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail