Se terminó la eLiga MX para el Cruz Azul y Juárez luego de un de haber tenido un certamen virtual para el olvido. Sin embargo,  los Bravos se despiedieron de la mejor manera al golear por 4-1 a una Máquina finalizó ante último del certamen. 

En Juáez el encargado de llevar la rienda del último encuentro era Eder Borelli que no tuvo piedad ante Santiago Giménez. En el primer tiempo apareció la primera anotación Darío Lezcano a los 23 y 33 para sacar una clara diferencia. Sin embargo, la goleada y el resultado estaba decretado cuando Ángelo Saga puso el 3-0. 

Ya en la segunda parte, Borelli no frenó su andar y con el resultado a su favor aumentó Braian Rubio. Sin embargo, La Máquina de Santiago Giménez logró descantar con Jonathan Cabecitas Rodríguez a los 74. 

De esta manera, Cruz Azul finalizó ante último con 17 unidades tras haber ganado cinco encuentros, empatado uno y perdido 10, mientras que Juárez se queda con el último lugar de la tabla tras sumar 7 puntos tras habar logrado una victoria, 4 empates y 11 derrotas.