La Organización Mundial de la Salud marcó en el calendario que los 19 de octubre se celebre mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, en una pelea en la que el futbol también es parte. Sumado a eso, octubre es el mes en que se toma conciencia con el de próstata. La Liga MX mostrará una de sus mejores caras en la siguiente jornada, ya que varios equipos lucirán playeras apoyando la causa. 

Uno de los equipos que tomó la decisión de estrenar playeras especiales fue Cruz Azul y que las mismas sean vendidas a los fanáticos. Sin embargo, las mismas podrían ser parte de un stock viejo de la marca, según lo revelado por Toque Filtrado, advirtiendo que las mismas son parte de un reciclado.  

“La campaña de lanzamiento le gustó a la afición e incluso hasta se agotaron las camisetas que se pusieron en venta. El problema es que pese a que presumieron todo un shooting de la 'nueva piel' pues ésta no resultó ni tan nueva”, comenzó revelando la columna haciendo especial énfasis al nuevo modelo de Cruz Azul que se puso a la venta.  

No obstante, todo sería un reciclado: “Y es que el diseño en negro con un difuminado en rosa justo a la mitad y con mangas con aplicaciones en blanco ya era un diseño genérico de la marca Joma. Lo único que hicieron fue colocar el escudo de Cruz Azul y la marca de la cementera”. 

Para colmo, hay un detalle más. Aquellas playeras genéricas se podían adquirir por 600 pesos, mientras que la nueva de La máquina se subió a un precio bastante más elevado: “Además de ponerle el precio de 1 mil 299 cuando en genérico tenía un valor de 600 pesos”, culminó.