Cruz Azul se desprendió de Milton Caraglio y quedó prácticamente huérfano de delanteros. La Máquina dejó ir al delantero argentino a Atlas libre, después de que este se lo haya pedido a Jaime Ordiales. Sin embargo, jugadores no sobran y todavía no llegó nadie en su reemplazo, aunque estaría al caer. 

Bryan Angulo, quien estuvo un año a préstamo con los Xolos de Tijuana, fue el señalado para regresar al conjunto de La Noria. De hecho, el delantero ecuatoriano ya se encuentra en México después de arribar al país el martes, aunque todavía no reportó oficialmente con Cruz Azul.

Para seguir sumando un poco de intriga a su futuro, Angulo hizo un curioso posteo en sus historias de Instagram, donde no reveló en qué equipo estará jugando en la siguiente temporada. Lo que es claro, es que Juan Reynoso lo necesita como pocos ya que cuenta con pocos efectivos. 

El curioso posteo de Bryan Angulo 

“Lo mejor está por venir”, escribió el delantero ecuatoriano en su cuenta de Instagram, en lo que es un fondo negro y la bandera de México. Sin dudas, jugará en la Liga MX, aunque queda a definir en qué equipo. Por lo visto, será nuevo refuerzo de Cruz Azul después de su paso por Tijuana

Cabe recordar que Angulo pasó por un proceso judicial en el último tiempo, aunque finalmente fue desvinculado por un asesinato en su país. Con Cruz Azul disputó un total de 9 partidos por el Apertura 2019, aunque buscó la cesión después de quedar relegado por no marcar goles.