EN VIVO AHORA POR FOX SPORTS | Cruz Azul vs. Arcahaie se enfrentan HOY en el duelo de vuelta de octavos de final de la Concachampions. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 CDMX y se podrá sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports en México y TUDN en Estados Unidos, entre otros canales que detallamos al pie de la nota. La ida finalizó 0-0 y la serie está más que abierta. 

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Cruz Azul vs. Arcahaie:

+Deslucido: Cruz Azul apenas empató con el Arcahaie FC por los octavos de Concachampions

La Máquina vuelve al ruedo internacional con la meta de avanzar de ronda en esta Liga de Campeones Concacaf. Con gran cantidad de suplentes, el conjunto mexicano no pasó del 0-0 en el partido de ida y hoy pondrá algo más para intentar de hacerse con el boleto a cuartos de final. En su última presentación, Cruz Azul venció 1-0 a Chivas y sigue en lo más alto de la Liga MX.

En la otra vereda, Arcahaie no pudo hacer valer su localía en el partido inaugural de la Concachampions y se las tendrá que arreglar cuando visite el Estadio Azteca para este partido definitorio. La falta de rodaje se hizo notar en el conjunto haitiano, que buscará un resultado histórico en su viaje a México.

Día y horario: ¿cuándo se miden Cruz Azul y Arcahaie por la Concachampions?

El encuentro de vuelta por Concachampions entre Cruz Azul y Arcahaie se llevará a cabo HOY martes 13 de abril en el Estadio Azteca.

Horario según cada país:

México: 21:00 horas

Honduras: 20:00 horas

Guatemala: 20:00 horas

Costa Rica: 20:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver EN VIVO Arcahaie vs. Cruz Azul?

FOX Sports: México, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala

ESPN Play: Sudamérica

TUDN y FOX Sports 1: Estados Unidos

ESPN: Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala

+Cómo, cuándo y dónde ver la vuelta de Octavos de Final de Concachampions

Convocados de Cruz Azul para hoy: