La final podría postergarse ya que Monterrey jugará el Mundial de Clubes.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¿Cuándo se disputará la final del torneo Apertura 2019 si Rayados se clasifica?

Una de las grandes posibilidades es que Monterrey llegue a la gran definición del torneo, pero todo se complica porque en el medio tiene el Mundial de Clubes. 

Bolavip

La final podría postergarse ya que Monterrey jugará el Mundial de Clubes.

La final podría postergarse ya que Monterrey jugará el Mundial de Clubes.

Monterrey logró lo que parecía imposible. Primero, se clasificó a la Liguilla entrandó en la última posición y después, eliminó al mejor equipo del futbol mexicano con goleada incluida.

Está claro que Antonio Mohamed cambió la mentalidad de los jugadores con su arribo a la institución y le dio otra imagen al equipo. Desde su llegada, está invicto y se proclama claramente como un favorito a llevarse el título de la Liga MX.

En semifinales se enfrentará al duro Necaxa por un lugar en la definición del torneo. Si sobrepasa este obstáculo y se clasifica a la final, la misma se postergará hasta fin de año.

 

Esto se debe a que Rayados disputará el Mundial de Clubes, competición que se realizará desde el 11 hasta el 22 de diciembre. Por lo tanto, la Pandilla estará en Qatar hasta esa fecha.

De esta manera, la gran final del torneo Apertura 2019 se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

 

Si esto no se da así y Necaxa elimina a Monterrey, la final mantendrá su fecha inicial: jueves 12 y domingo 15 de diciembre.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail