arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Enorme! El gesto solidario de Blanco por la contingencia

Concacaf Coronavirus

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo para comprar despensas en tiempos de contingencia

El exfutbolista del América y actual gobernador de Morelos llevará a cabo su gesto solidario mientras dure la pandemia del coronavirus. 

Bolavip

¡Enorme! El gesto solidario de Blanco por la contingencia

¡Enorme! El gesto solidario de Blanco por la contingencia

Si hay un valor que ha provocado la contingencia del coronavirus es la solidaridad de los que más tienen con los que menos recursos disponen.

En este caso, Cuauhtémoc Blanco, exjugador del América y actual gobernador de Morelos, anunció que donará su sueldo para comprar alimentos de las canasta básicas, los cuales se comprarán a comerciantes para ayudarlos en su economías. 

"Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productor de la canasta básica, que será entregados a las familias más vulnerables de Morelos", escribió Blanco en su cuenta de Twitter.

A su vez, el dirigente político completó el mensaje: "Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. No dejar caer la economía local comprando con nuestros productores y comerciantes es vital. Invito a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más necesitan, lo hagan. Es momento de estar unidos".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail