El fanático del boxeo se identifica fácil y rápidamente ya que va y viene en la historia del deporte. Va de Muhammad Ali a Jack Dempsey o llega de nuevo para hablar de Saúl Álvarez para luego volver a hablar de un combate de Julio Cesar Chávez. Es simple y no es complicado identificarlo en una mesa a un aficionado del box y así lo vive el actor Danny Trejo que mantuvo una charla muy interesante con Jessie Vargas en Peleamundo.
ver también
Mike Tyson demuestra que todavía mantiene vivo otro de grandes sus atributos
El estadounidense es reconocido por las grandes batallas que disputó en la ficción pero muy pocos saben que él es un loco del boxeo y que vio grandes combates. Es por esto, que tras desmenuzar cada pasaje del boxeo, Vargas le preguntó sobre cuál era la pelea con que se quedaba si tenía que elegir y dijo que no había ninguna pero sí se quedó con un boxeador para analizarlo.
El actor le encanta Andy Ruiz pero dijo que le faltó humildad en su segunda pelea.
“No me gusta admitirlo pero cuando Andy Ruiz estaba en forma… pero Hollywood mata a muchos hombres. Porque cuando peleó el campeonato la primera vez, estaba en buena forma. Esta decidido, estaba listo. ¡Si que ganó! Pero después cuando pesó 18 libras más que el límite,con un nuevo Rolls Royce… entonces no”, expresó Danny Trejo sobre el excampeón del mundo.
Además, el actor comparó la actitud del Rocky Meixcano con la de un actor principiante de Hollywood al decir que “pelear es una seducción. Es como Hollywood. Piensas que todo te va a venir. Y si no tratas de mantener tu humildad te matará y nadie te querrá. Y lo mismo pasa el boxeo”. Además, dijo que si tras consagrarte empiezas a decir “soy el chingón” será un problemas porque no preparará para volver al 100%en la próxima pelea.
Encuesta¿Coincides con Danny Trejo?
¿Coincides con Danny Trejo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Yo lo apoyo. yo haría spárring con él. Me encanta. Verdaderamente me encanta”, cerró Danny Trejo al señalar que le encanta que Eddy Reynoso esté en la esquina de Andy Ruiz y que quiere volver a verlo para alentarlo.