La temporada 2021 de la MLS pone la primera marcha y uno de los capitanes que quiere llevar a su barco a buen puerto es David Beckham. El propietario de Inter Miami se enfrenta a su segunda campaña y tiene un partidazo para la primera fecha contra Los Angeles Galaxy de Chicharito Hernández

A pesar que en el debut de la MLS llegaron a los Playoffs, en Inter Miami quedó un sin sabor porque estrellas como Gonzalo Pipita Higuaín, Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi no rindieron como se esperaba, la presión será uno de los rivales más fuertes para la temporada 2021.

En la primera fecha de la MLS 2021, Inter Miami recibe la visita de Los Angeles Galaxy el próximo domingo 18 de abril a las 15:00 ET y uno de los más contentos de cara a este partidazo es el mismo Beckham, quien se encargó de calentar, de una manera muy cordial, la contienda contra el equipo de Chicharito. 

“He esperado 10 años por este momento increíble ... Ver al equipo que soy dueño jugar contra el equipo que me trajo a los EE.UU. No puedo esperar para darle la bienvenida a Los Angeles Galaxy a nuestra hermosa casa de Inter Miami CF el domingo”, publicó David Beckham en Instagram.

 

Los números de David Beckham en la MLS

Con vuelo directo desde España a Estados Unidos, David Beckham llegó con goles y asistencias a Los Angeles Galaxy tras un paso por Real Madrid. Del 2007 al 2013, el ahora dueño de Inter Miami jugó 124 partidos, marcó 20 anotaciones y dio 42 pases gol.