Además de los clubes más grandes, históricamente hablando, del país, hay otros equipos que en los últimos años lograron destacarse entre los mejores en la Liga MX. Como Monterrey y Tigres UANL.

Sin embargo, el Clausura 2020 no les está jugando una buena pasada. Ambos están fuera de la zona de Liguilla y, hasta ahora, no consiguen la regularidad deseada para pelear por el título.

Los Felinos registran un total de siete unidades en la misma cantidad de partidos disputados y Rayados tan solo tiene tres puntos, quedando como colista único de la tabla general de ubicaciones.

Ante esta situación, David Faitelson, quien generalmente es muy crítico con los equipos de México, exigió explicaciones por el momento que las dos instituciones están transitando a nivel deportivo.

"Que alguien me explique por qué Rayados y Tigres están tan 'jodidos' en el futbol mexicano. Son los más ricos, los más poderosos, el campeón vigente y el mejor equipo de la última década. Que alguien me explique...", escribió el reportero de ESPN en su cuenta personal de Twitter.

¿Podrán cambiar la imagen en este semestre?