arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Obra maestra! Chicharito volvió y se lució con un golazo

Concacaf MLS

¡De taco! Chicharito Hernández regresó a los entrenamientos y se lució con un golazo

Javier Hernández mostró toda su calidad en la práctica, luego de superar una lesión muscular que lo tuvo a maltraer en el último mes.

Bolavip

¡Obra maestra! Chicharito volvió y se lució con un golazo

¡Obra maestra! Chicharito volvió y se lució con un golazo (Foto: Getty Images)

Uno de los jugadores más prestigioso de la MLS es Chicharito Hernández. El mexicano arribó a Los Angeles Galaxy a princpio de 2020, luego de no ser tenido en cuenta en Sevilla. Sin embargo, hasta el momento, no ha podido lucirse en el primer equipo. 

Desde su arribo al club, el delantero azteca todavía no ha podido mostrar su mejor versión, debido a las diversas lesiones que lo han tenido a maltraer en un corto periodo de tiempo. Ahora, dejadas atrás las molestias físicas, el ex Chivas se transformó en el centro de las miradas en la práctica de su equipo.

En una nueva jornada de entrenamientos en Los Angeles Galaxy, Chicharito Hernández convirtió un golazo que dio que hablar. El delantero recibió un pase y, a pesar que el balón le quedó atrás, definió notablemente, de taco, para mandar el esférico a la red. 

Chicharito, que acumula un gol en tres partidos disputados con los Galaxy, tiene muchas chances de retornar a la máxima competencia, este domingo, desde las 22 horas, para enfrentar a San José Earthquackes, por la Jornada 12 de la MLS.

Cabe mencionar que Los Angeles Galaxy viene de vencer 3-0 a Los Angeles FC, por el Clásico del Tráfico, y se ubica en cuarta posición de la Zona B, con 14 puntos. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail