El futbol actualmente se encuentra suspendido debido a la pandemia mundial que está sufriendo el mundo actualmente. Debido a esto, los jugadores deben seguir cumpliendo el aislamiento desde sus casas como medida de prevención para evitar que se propague este virus.
$bp(“Brid_85004985”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”533589″});
Con esta situación, los futbolista han tratado de hacer cualquier tipo de actividad desde sus casas para buscar una nueva rutina en esta anormalidad que está viviendo toda la población de muchas partes del mundo. Asimismo, las redes sociales han sido una herramienta necesaria para la distracción y también para mantener a los fanáticos un poco cerca.
El atacante del Tigres Eduardo Vargas, fue “víctima” de sus hijos durante un nuevo día más de cuarentena desde su casa, cuando estos decidieron amarrarlo con cinta para pasar el rato y la imagen se hizo viral a través de las redes sociales
Así serán los días de los futbolistas, en casa cuidándose de esta pandemia mundial junto a su familia y seres queridos. Mientras tanto, las redes sociales seguirán sirviendo estos días para distracción y un poco de humor ante esta actualidad incómoda.