Diego Alonso, entrenador de Rayados de Monterrey, desminitió los rumores de su posible salida del club, tras el triunfo por 2-1 en el amistoso ante León, en San Antonio, Texas. Es más: recordó el título obtenido ante Tigres...

"Sé que es parte de esto. Cuando ganas, hay elogios, y cuando hay derrotas, el culpable es el entrenador. Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido", expresó a Multimedios Deportes.

Por otra parte, el director técnico se mostró entusiasmado con lo que vio en el duelo ante las Fieras y opinó sobre sus dos centrodelanteros: "Es un partido exigente, es un candidato al título con nosotros. Mejoramos mucho, me gustó lo que vi, vimos cómo podemos vernos con dos puntas, Funes Mori y Janssen".

Respecto a la salida del holandés, aclaró que no fue por lesión. "Es cansancio. Habíamos platicado previo que iba a jugar todo lo que pudiera, tuvo un buen desempeño y seguramente seguirá con minutos para estar en forma, esperemos que tenga el nivel que deseamos todos", sentenció.