Monterrey - Cruz Azul se llevará los grandes reflectores del sábado a las 21 porque, junto a América - Tigres, será uno de los partidos más apasionantes de ese día.

Por eso, Diego Alonso remarcó en la previa: "Tenemos equipo completo, han llegado bien de la selección y los de aquí han trabajado en grande. Tuvimos un gran partido en Estados Unidos y el equipo lo hizo bien, esperemos que mañana sea un gran partido. Seguro, como es habitual ante Cruz Azul, son partidos parejos, de dos equipos que pelean por el título, y este no creo que sea la excepción".

Con relación a la probable baja de Maximiliano Meza, el Técnico uruguayo afirmó en la conferencia de prensa de este viernes al mediodía: "Hemos tenido alguna precaución, en días anteriores. Ayer entrenó con normalidad, hoy también y va a estar a disposición".

"Cruz Azul tiene un gran plantel, llegó a la final de Liga y campeón de Copa y todo lo que se reforzó, a pesar de haber tenido un plantel sumamente protagonista, pero tiene plantel para suplir las bajas que pueda tener", completó Alonso.