Los días de Diego Lainez en el Betis pueden estar contados. Según informó el medio español Canal Sur Radio, el elenco ibérico le habría pedido al joven mexicano buscar nuevo club para el resto de la temporada, y así ganar continuidad. 

Alexis Trujillo, Coordinador del área Deportiva del Betis, conversó con MedioTiempo y aseguró que Lainez aún necesita adaptación para alcanzar su mejor nivel en Europa, pero que la directiva esta consciente de sus capacidades. 

Diego tiene buenas condiciones, por eso lo firmamos. Tiene mucha juventud y confiamos en él, pero también hay que considerarlo un proyecto de futuro.Estamos convencidos de que llegará su momento. Mientras tanto, tiene que trabajar duro para mejorar conceptos y adaptarse plenamente al futbol español”, expresó. 

El coordinador del Betis explicó que ha sumado pocos minutos porque todavía esta en proceso de adaptación, pero que va mejorando.

"Creemos que ha evolucionado mucho tanto en su juego como a nivel físico. Otra cosa es que está participando más o menos. La relación con Diego es cercana y fluída y en el club siempre estamos a disposición de nuestros jugadores para todo lo que puedan necesitar”, declaró a Mediotiempo.

El futuro de Diego Lainez en el Real Betis todavía es incierto. Sin embargo, en el club miran con buenos ojos que pueda tener mayor continuidad y consideran al jugador como un gran proyecto a futuro.