Diego Reyes ya es un consagrado en el fútbol del fútbol, pero todavía sigue utilizando el transporte público y explicó por qué en las últimas horas, en una entrevista mano a mano con Marca Claro.

"La verdad es que aquí nadie me conoce, tengo ese privilegio de poder salir a la calle y subirme a un metro o a un autobús", comentó el zaguero formado en América.

Además, el hombre del Seleccionado explicó por qué se siente mejor en Europa que en su propia tierra en este sentido: "En Madrid están muy bien coordinadas esas vías de transporte, en mi país son un poco más complicadas. Las disfruto y es importante a veces darse un baño de humildad. Ha habido casos de futbolistas más importantes como Ter Stegen, al que vieron en el metro de Barcelona. Nadie en Madrid me molesta y lo hago con mucho gusto".


"Estoy en una ciudad que me gusta muchísimo como es Madrid. El equipo es muy familiar. Esos y más factores me hicieron volver. Cuando se abrió la posibilidad no me lo pensé dos veces. Estoy feliz. Somos un equipo con deseos de sobresalir, de salir adelante. Con mucha garra, mucha entrega, mucho esfuerzo en cada partido. Me identifico muy bien con esta institución", añadió Reyes.

Además, el defensa se ilusionó con una posible calificación de su equipo a la Europa League, pues marcha 11º en la tabla tras 26 jornadas: "Nuestro sueño trasciende cada fin de semana. Hay que tratar de conseguir buenas sensaciones. Hay que poner a Leganés donde se merece y si Dios quiere, el día de mañana, tratar de jugar una competición europea. Hay que ir partido a partido".

Por último, Reyes palpitó la durísima visita al Wanda Metropolitano de Atlético de Madrid este sábado desde las 9.15 horas del Distrito Federal: "Estamos trabajando para ello. Somos un equipo competitivo, con mucho deseo de triunfar y mucha garra. Vamos a tratar de poner esos valores que nos caracterizan en el Wanda y a intentar sacar un buen resultado".

Cuando fue Campeón con Porto: