Foto: Jam media.

Concacaf México

Diego Reyes habló de su futuro e ilusionó al América

El zaguero de Leganés cambió de club cada seis meses últimamente y no descartó volver a la Liga MX en breve.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Diego Reyes pasó por cinco clubes en los últimos cuatro años: Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés. Todo esto indica que no se termina de consolidar en el Viejo Continente, por lo cual no ve en forma negativa volver a México para tener continuidad en el futuro cercano.

“Nunca le cierro las puertas a nadie, mi idea es el permanecer en Europa un tiempo más, pero ya será una decisión que tomaré con mi familia, con los míos, pensarla, analizarla pero mientras quiero estar allá”, mencionó en la entrevista para Televisa Deportes cuando le preguntaron si aceptaría una oferta de algún equipo nacional. 

Además, el zaguero mundialista elogió a Gerardo Martino en su comienzo en el Seleccionado:“Hemos trabajado muy bien, el Tata tiene muy en claro lo que quiere para nosotros, la manera en que jugamos. Lo que más me gusta es la manera que quiere que salgamos desde atrás, con balón; me identifico con eso”.

El defensa apenas jugó tres años en su país natal: fue en América entre 2010 y 2013 con 94 partidos oficiales, 3 goles y aquel recordado Campeonato contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail