El ex futbolista de Porto se mostró conforme con la recuperación.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Diego Reyes señaló que si Tigres no pelea el título es un fracaso y destacó sus ganas de regresar al equipo

El defensor central ya está recuperado de su lesión y vuelve con más ganas que nunca. 

Bolavip

El ex futbolista de Porto se mostró conforme con la recuperación.

El ex futbolista de Porto se mostró conforme con la recuperación.

Diego Reyes brindó una conferencia de prensa donde se mostró conforme con su recuperación y mencionó que tiene muchas ganas de volver a jugar ya con la playera de Tigres. 

En cuanto a lo personal, el jugador señaló: "Estoy muy bien, evolucionando de forma favorable. Cada semana me están haciendo chequeos, estoy agradecido con Tigres por detectarlo a tiempo. Estoy ansioso por regresar. Si por mi fuera ya estaría mañana, tengo que esperar los próximos exámenes y valorar cómo sigo".

"Hay que tomar las precauciones debidas. Por ejemplo, no tengo recuerdo del golpe. Deberían implementar muchas medidas porque el cerebro es complicado, si estaría bien que lo tomarán con mucha precaución”, indicó en referencia a los protocolos que se siguen cuando hay un choque de cabezas.

Y añadió: “Después del golpe no me acuerdo hasta estar en la ambulancia, según estaba jugando, te gana el coraje, la frustración, ya después lo tomas con calma, pero al momento si es un miedo”.

Sobre el equipo, el defensor subrayó: "Tendré que trabajar el doble para tener un lugar. Al final el que toma las decisiones es Tuca (Ferretti) y como profesional tengo que aceptar su decisión. Lo más importante es el grupo y generar competencia interna".

"Con la plantilla que tenemos si no peleamos el título se considera un fracaso. Contamos con mucho talento, buenas personas y grandes profesionales. Tenemos que pelear por el trofeo cada seis meses. Estoy muy contento de estar acá, me ha sorprendido de buena manera la ciudad", comentó el ex futbolista de Real Sociedad.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail