En la última semana el futbol mexicano vivió hechos bochornosos con sus aficionados. Lady Cerveza y el canto discriminatorio de la barra de Atlas estuvieron en el ojo de la tormenta. 

 

 

Es por eso que ESPN realizó una lista de los diez hechos más bochornosos que se vivieron en competiciones mexicanas. 

"Lady Cerveza"

La modelo Andrea Buenrostro fue filmada en el momento que lanzó un vaso de cerveza y se escondió entre los simpatizantes en el Estadio Akron. La reacción del club ante este comportamiento fue negarle el acceso a las instalaciones. 

 

Christian Giménez contra un fanático


En las semifinales entre Morelia y Cruz Azul del Clausura 2011, una persona pudo llegar a los jugadores luego de que los Monarcas le hayan dado vuelta el partido a La Máquina. Fue en ese momento cuando Christian Giménez golpeó al fanático que había entrado. 

La historia para Chaco terminó con seis partidos suspendido al igual que Jesús Corona por agredir al preparador físico de Morelia. 

 

Sao Caetano baila en la eliminación del América

El conjunto brasileño eliminó a Las Águilas en los octavos de final de la Copa Libertadores 2004 y los futbolistas se golpearon porque bailaban debajo de la hinchada local. Esto derivó en que los aficionados se descontrolaran y saltaran a la cancha. 

"Salúdame, pero a tu pu#$ ma#$#"

Luego del partido entre Tijuana y Monterrey del Apertura 2019, una fanática le gritó a Miguel Layún para que la salude. Cuando el defensor pasó camino al vestidor, la fan logró que lo mirara y le dijo “salúdame, pero a tu pu$% ma$#$” lo que provocó risas en las gradas y del jugador. 

 

El negro de Whatsapp

En la derrota de Puebla frente a Pachuca por 0-4, ingresó un hombre disfrazado como el famoso personaje de la app que recorrió parte del Estadio Cuauhtémoc. Tras la caminata fue detenido por la policía. 

 

La felina agarró a su presa 

En la final de Campeón de Campeones de 2019 entre América y Tigres, una fanática de los felinos ingresó al campo para saltar y abrazar a André-Pierre Gignac. Tras ser arrestada dijo que “valió la pena” ya que era su ídolo.

Sin embargo, tiempo después salió un video en el que decía que no sabía quien era el delantero francés. 

 

600 pesos por mostrar los pechos

En un partido de Rayados de Monterrey, una fanática estadounidense festejó los goles levantándose la remera y mostrando sus atributos. Luego del partido fue arrestada y debió pagar una multa de 600 pesos. 

Ronaldinho firma la camiseta en pleno partido

El astro brasileño firmó una camiseta del Barcelona cuando Querétaro enfrentó a San Luis por la Copa MX en el Clausura 2015. Sin embargo, cambio la cara del sudamericano con los otros cuatro aficionados.

No te metas con el Piojo

El actual técnico de América, agredió por la espalda a un simpatizante, tras ser provocado por este éste previamente en plena entrevista. El hecho sucedió a una semana de que se anunciara la lista para el Mundial 1994 en la que no figuró.

 

El grito discriminatorio de Atlas

Este hecho sucedió en la última jornada en la que el árbitro aplicó el reglamento ante un canto discriminatorio por parte de la barra local.
Debido a esto la comisión Disciplinaria castigó con un juego a puertas cerradas para Atlas.