arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En Monterrey aseguran que todavía no hay oferta por Vegas

Concacaf Mercado

Directivo de Monterrey reconoce interés por Sebastián Vegas, pero asegura que no hay oferta formal

Carlos Vela se refirió al futuro del defensa de Mazatlán. ¿Llegarán a un acuerdo con sus pretensiones salariales?

Bolavip

En Monterrey aseguran que todavía no hay oferta por Vegas

En Monterrey aseguran que todavía no hay oferta por Vegas

El periodo de transferencias comenzó con bastante movimiento para Monterrey, que es uno de los equipos que protagoniza una de las novelas de pases del mercado de pases del futbol mexicano. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed no quiere dar ventajas en relación a otras plantillas y busca reforzarse.

La directiva del club regiomontano pretende a Sebastián Vegas como refuerzo, para suplir la salida de Leonel Vangioni. El problema es económico: el elemento de Mazatlán reclama un salario elevado que en La Pandilla no están dispuesto a pagar.

Vegas, a la espera por saber con certeza lo que será de su futuro (Getty Images).

Si bien la negociación parecía avanzada, la realidad es que Rayados ni siquiera preparó una oferta formal para incorporarlo: "Hay interés por Vegas, es un buen jugadores, pero aseguro que hasta ahora no existe ninguna oferta formal", confesó Carlos Vela, gerente deportivo de Monterrey, en diálogo con el medio chileno La Cuarta.

"Estamos a la expectativa. Hay que ser prudentes con los tiempo. Económicamente, la industria ha sido afectada, entonces estamos reorganizando las cosas. Todo el contexto de la pandemia influye mucho en nuestra economía, en todos los aspectos posibles a imaginar", agregó el directivo.

Vale recordar que el jugador sudamericano de 23 años, que viene de mostrar un gran nivel en la última temporada en el futbol mexicano, tiene contrato con Mazatlán FC hasta 2023 y su cláusula de rescisión por la totalidad de su pase rondaría los 3 millones 700 mil dólares. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail