Si bien ya pasó su etapa en México, al menos por ahora, las declaraciones de Antonio Mohamed en vivo en el piso de Fox Sports en Argentina tuvieron repercusiones por tierras aztecas.

El exentrenador de Tijuana, América y Monterrey comenzó en el programa ´90 minutos de fútbol´: "Manejar el vestuario significa que todos estén comprometidos con los mismos, se necesita a un par de jugadores que manejen el vestuario".

"Hoy está difícil entrar al vestuario, a mí me tocó un equipo en el que no podía entrar al vestuario, cuando ellos se cambian no puedes entrar, es una regla que a veces se tiene que negociar", confesó el Turco.

Tony, que también comandó a Independiente, Huracán y Celta entre otros, continuó: "Hoy cambió el jugador, es diferente a lo que era antes, lo que pasa es que mediáticamente la información de dentro del vestuario se filtra y todo el mundo la tiene".

"Hoy el entrenador es rehén del jugador hasta que se hace el dueño del barco", completó Mohamed, quien hoy está sin trabajo, aunque varias veces recalcó que le gustaría volver a hacerlo en su país natal o en la Liga MX de nuevo.