A pesar de que la Liga MX femenil y todas sus categorías frenaron sus actividades, ante la pandemia por coronavirus, las jugadoras no se alejan de la pelota y, además de sus entrenamientos personales, se dan el tiempo de dar cátedra de 'magia' con la pelota en sus redes sociales.

Y es que además de sensuales bailes y divertidos videos, las futbolistas no se olvidan del balón y a través de sus cuentas de TikTok han conquistado a miles de seguidores dando muestra de su talento con la redonda.

En las más recientes producciones fueron protagonistas dos de las jugadoras favoritas de la afición y que además representan a los equipos más grandes del país: Alejandra Bellón por parte de las Chivas y Jana Gutiérrez con la camiseta del América.

Un auténtico Clásico Nacional en la que ambas dejan claro su condición de crack dominando la pelota; la jugadora rojiblanca se animó con un reto bastante complicado, en el que el objetivo era meter el balón en una llanta con un certero disparo y lo logró, mientras que la futbolista azulcrema realizó un par de trucos en una complicada serie de dominadas.

Ale y Jana son dos de las futbolistas consentidas en TikTok, aunque si de seguidores se trata hay una clara ganadora y esa es la mediocampista de las Águilas, pues ha cosechado a más de 240 mil seguidores, mientras que la jugadora de la Sub-20 del Rebaño, quien no hace mucho debutó en la red social de moda, apenas supera los 20 mil.