Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga MX

Eduardo Vargas sería la segunda opción de Boca si no logra el fichaje de Cavani

El jugador de Tigres podría convertirse en nuevo fichaje del último campeón de la Superliga Argentina.

Eduardo Vargas está en los planes de Boca.
© Jam Media.Eduardo Vargas está en los planes de Boca.

Según fichajes.net, eldelantero de Tigres UANL, Eduardo Vargas, podría convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors si se dan algunos factores.

Al delantero del PSG, Edinson Cavani, se le vence el contrato en junio y,en caso de que no vaya al Xeneize, Vargas sería la segunda opción.

“El tapado debido a que, pese a no tener un rendimiento alto en Europa, demostró tanto en la selección de Chile como en la Universidad de Chile tener cualidades para marcar la diferencia en contextos complicados. En el sistema de juego de Boca, encajaría a la perfección”, señaló la página en su publicación.

Si se confirma que se cae el pase de Cavani a Boca, el chileno tendrá competencia con Paolo Guerrero y José Salomón Rondón, para arribar al club de la ribera.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones