El Bronco no descarta ayudar a Tigres con su nuevo estadio

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Jaime Rodríguez Calderón no descarta ayudar a Tigres UANL con su nuevo estadio

En una charla con Mediotiempo, el gobernador de Nuevo León se refirió a la posibilidad de cederle al cuadro felino algunas parcelas para la construcción de la cancha.

Bolavip

El Bronco no descarta ayudar a Tigres con su nuevo estadio

El Bronco no descarta ayudar a Tigres con su nuevo estadio

Se acerca el 2020 y la directiva de Tigres UANL quiere empezar a agilizar el proyecto de la construcción de un nuevo estadio, en el cual pueda tener más capacidad y más comodidades para sus aficionados.

Por esto, Mediotiempo habló con Jaime Rodríguez Calderón y le consultó sobre la posibilidad de cederle terrenos al cuadro felino como lo hizo el gobierno anterior con Rayados.

"Ese terreno que lo compren los Tigres, ellos tienen dinero para eso, los Tigres tiene dinero", aseguró el Bronco en la entrevista, haciendo referencia al poderío económico del club regiomontano.

Sin embargo, posteriormente cambió su postura y dejó ver que entregarles unas parcelas, para que empiecen con los trabajos de construcción, está dentro de las posibilidades.

"No sé si haya alguien que quiera construirlo, hay un proyecto por ahí que tiene posibilidades, estamos viendo enfrente de la universidad. Estamos tratando de recuperar un terreno pero aún no hay nada concreto", cerró Rodríguez Calderón.

El inicio del 2020 será un momento clave para saber si, finalmente, el gobierno de Nuevo León beneficia a Tigres UANL como lo hizo, en el mandato anterior, con Rayados.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail