Se acerca el 2020 y la directiva de Tigres UANL quiere empezar a agilizar el proyecto de la construcción de un nuevo estadio, en el cual pueda tener más capacidad y más comodidades para sus aficionados.

Por esto, Mediotiempo habló con Jaime Rodríguez Calderón y le consultó sobre la posibilidad de cederle terrenos al cuadro felino como lo hizo el gobierno anterior con Rayados.

"Ese terreno que lo compren los Tigres, ellos tienen dinero para eso, los Tigres tiene dinero", aseguró el Bronco en la entrevista, haciendo referencia al poderío económico del club regiomontano.

Sin embargo, posteriormente cambió su postura y dejó ver que entregarles unas parcelas, para que empiecen con los trabajos de construcción, está dentro de las posibilidades.

"No sé si haya alguien que quiera construirlo, hay un proyecto por ahí que tiene posibilidades, estamos viendo enfrente de la universidad. Estamos tratando de recuperar un terreno pero aún no hay nada concreto", cerró Rodríguez Calderón.

El inicio del 2020 será un momento clave para saber si, finalmente, el gobierno de Nuevo León beneficia a Tigres UANL como lo hizo, en el mandato anterior, con Rayados.