logotipo del encabezado
Liga MX

El Chaco Giménez recordó aquella Final ante el América: "Tengo la medalla tirada, no sirve para nada"

El actual panelista recordó aquella Final del 2013 en la que cayó, con Cruz Azul, de forma increíble ante el América en los penales.

El Chaco no quiere recordar aquel encuentro del 2013.
El Chaco no quiere recordar aquel encuentro del 2013.

Cruz Azul tiene un estigma del cual no puede reponerse, pese a que intenta quebrarlo con todas sus fuerzas: acumula 22 años sin ser campeón de Liga MX.

En ese lapso disputó algunas Finales, pero sin dudas el recuerdo más fuerte y doloroso es aquel del 2013. En esa oportunidad, el América le anotó dos goles en los últimos minutos de partido (el último tanto con el portero Moisés Muñoz impulsando el balón en el área contraria) para llevar la serie a penales y allí consagrarse.

Christián Giménez, como todos los futbolistas y aficionados deLa Máquina,intenta en todo momento no recordar ninguna imagen de aquel día, pero en esta oportunidad se le hizo imposible.

En el programa de ayer de ‘La Última Palabra’, y mientras se debatía acerca de si se debe entregar la medalla de segundo puesto (a raíz de que los jugadores del Tottenham, luego dela definición de la Champions, se sacaron la presea apenas la recibieron), el argentino reveló su experiencia personal.

“El otro día estaba hurgando en mi placard y encontré una medalla de subcampeón, la del 2013. Estaba tirada ahí. No sirve para nada”, soltó El Chaco.

¡Qué dolor!

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Publicidad
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo