Director de Necaxa habló de negociaciones con Chivas

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

El Director de Necaxa se refirió a la posibilidad de que tres jugadores de su club vayan a Chivas

Santiago Tinajero, directivo de los Rayos, respondió acerca de supuestas negociaciones con el Rebaño Sagrado por players de su institución. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Director de Necaxa habló de negociaciones con Chivas

Director de Necaxa habló de negociaciones con Chivas

Con la llegada de Ricardo Pelaez como director deportivo de Chivas, han comenzado a sonar algunos nombres como posibles refuerzos de Guadalajara para la próximas temporada.

Tres por los que estarían negociando pertencen al Necaxa: Hugo González, Jesús Angulo y Cristian Calderón.

Ante esta última cuestión, el Director General de los Rayos se expresó en las redes sociales, donde aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta formal por sus players.

"Debido a los rumores y especulaciones sobre la posible venta de algunos de nuestros jugadores, me gustaría aclarar que no son ciertas. Nos encontramos muy ilusionados con todos ustedes y creemos que podemos pelear con todo por este campeonato, con la humildad y trabajo que nos caracterice. No queremos que ningún tema nos distraiga".

Así las cosas, es probable que el club Tapatío comienza a preguntar condiciones por los jugadores en noviembre, o recién en diciembre, con el objetivo de rearmarse para la próxima temporada. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail