Concacaf entregará boletos para participar en el Mundial de Qatar 2022 a los primeros tres países en la tabla general de posiciones del Octagonal Final. Además, al cuarto mejor colocado se le entregará la posibilidad de buscar un lugar en la cita máxima del deporte a través del repechaje. Por eso es que la competitiva en América del Norte y Central creció en los últimos años. Todos quieren participar.

En uno de los partidos más parejos de la jornada 2 de las Eliminatorias, El Salvador recibió a Honduras en el Estadio Cuscatlán y todo quedó igualado sin goles. Con México empezando a cortarse solo en la cima de las ubicaciones, ambos combinados lamentarán haber dejado puntos en el camino este domingo.

 

Los de Hugo Ernesto Pérez y Fabián Coito brindaron buen espectáculo pero quedaron en pardas. Sin lugar a dudas, a pesar del resto de los resultados que se dieron este fin de semana, los dos países terminaron el tiempo regular con un sabor de boca amargo, aunque los Catrachos quedaron mejores posicionados.

 

 

Salvadoreños y hondureños tendrán revancha en el cierre de la triple fecha FIFA. Quienes hicieron de locales en esta jornada enfrentarán a Canadá, pero en condición de visitantes. Por su parte, quienes salieron de cada en esta oportunidad deberán recibir a los Estados Unidos en el Olímpico Universitario.

+ TABLA GENERAL DEL OCTAGONAL FINAL: