¡ES HOY!  El Salvador vs. Panamá juegan AHORA por la Fecha 4 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022. Entérate todos los detalles del partido.

Vuelven los partidos de selecciones y hay un encuentro más que interesante que estará desempeñándose en las clasificatorias del costado Norte y Centro de América. En esta oportunidad, El Salvador chocará con Panamá en el juego correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Dicho choque tendrá lugar HOY, jueves 7 de septiembre, con sede en el Estadio Cuscatlán desde las 20:05 hora salvadoreña y las 21:05 hora panameña. La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO estarán a cargo de Canal 4 TCS hacia El SalvadorNEX para Panamá.

+El Salvador vs. Panamá: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

 

El Salvador tuvo un arranque para el olvido. El equipo dirigido técnicamente por Hugo Ernesto Pérez empató dos partidos y perdió uno, por lo que apenas tiene dos puntos y está en el fondo de la tabla del Octogonal Final.

En la vereda de enfrente, Panamá viene invicto: ganó uno y empató dos. Por lo tanto, con los mismos puntos que Estados Unidos y Canadá, es uno de los perseguidores cercanos que tiene México.

+Así fue el último duelo entre El Salvador y Panamá

 

 

¿A qué hora juegan El Salvador vs. Panamá por las Eliminatorias Concacaf?

El Salvador vs. Panamá se jugará este jueves 7 de octubre por el Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Qatar 2022.

Horario por cada país:
El Salvador: 20:05 horas
Panamá: 21:05 horas
México: 21:05 horas
Costa Rica: 20:05 horas
Nicaragua: 20:05 horas
Guatemala: 20:05 horas
Argentina: 23:05 horas 
Estados Unidos: 22:05 ET / 19:05 PT 

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE El Salvador vs. Panamá por Eliminatorias Concacaf?

El encuentro entre El Salvador y Panamá será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Paramount+, UNIVERSO NOW y Telemundo Deportes para Estados Unidos. Además, para México está aún a confirmar el canal, Canal 4 TCS televisará El Salvador y NEX para Panamá.