Luego del empate 0-0 entre Querétaro y Tigres, Ricardo Ferretti dialogó en conferencia de prensa y comentó sus sensaciones sobre el resultado que consiguió su equipo. 

"Creo que todo lo que practicamos sucedió. Querétaro tiene un equipo muy dinámico con jugadores muy explosivos en la parte ofensiva. En el primer tiempo jugamos mal, lo regalamos. Ya en el segundo tuvimos un nivel mucho mejor. Cualquier cosa era mejoría", señaló el estratega. 

Por otro lado, el brasileño apuntó: "Uno siempre quiere ganar, pero dadas las circunstancias creo que el punto es justo. Quiero tener el plantel completo, pero dentro de la programación que hacemos, uno de los puntos que tomamos en cuenta son las lesiones"

 

 

"Nos afectan la de Edu (Vargas) y la de  Enner (Valencia), por asuntos personales. Pero creo que los que hoy estuvieron en la posición que ellos juegan, hicieron las cosas adecuadamente", sostuvo el técnico de los Felinos.

Por último, explicó el por qué del resultado de su equipo: "Queremos hacer demás, en vez de hacer más. Dejamos de hacer las cosas que sabemos hacer para inventar caladas. Nunca resulta".