logotipo del encabezado
Liga MX

El Tuca Ferretti admitió que Tigres jugó mal y el empate fue justo

El estratega brasileño analizó el empate de los Felinos ante Querétaro y confesó que su equipo estuvo lejos del rendimiento deseado.

El Tuca Ferretti se fue con un sabor agridulce del estadio Corregidora.
© Getty ImagesEl Tuca Ferretti se fue con un sabor agridulce del estadio Corregidora.

Luego del empate 0-0 entre Querétaro y Tigres, Ricardo Ferretti dialogó en conferencia de prensa y comentó sus sensaciones sobre el resultado que consiguió su equipo.

“Creo que todo lo que practicamos sucedió. Querétaro tiene un equipo muy dinámico con jugadores muy explosivos en la parte ofensiva. En el primer tiempo jugamos mal, lo regalamos. Ya en el segundo tuvimos un nivel mucho mejor. Cualquier cosa era mejoría”, señaló el estratega.

Por otro lado, el brasileñoapuntó: “Uno siempre quiere ganar, pero dadas las circunstancias creo que el punto es justo. Quiero tener el plantel completo, pero dentro de la programación que hacemos, uno de los puntos que tomamos en cuenta son las lesiones”.

“Nos afectan lade Edu (Vargas) y la de Enner (Valencia), por asuntos personales. Pero creo que los que hoy estuvieron en la posición que ellos juegan, hicieron las cosas adecuadamente”, sostuvo el técnico de los Felinos.

Por último, explicó el por qué del resultado de su equipo: “Queremos hacer demás, en vez de hacer más. Dejamos de hacer las cosas que sabemos hacer para inventar caladas. Nunca resulta”.

Publicidad
Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo