MÁS DE Concacaf

Concacaf México

"El club de Hungría no me quería dejar venir a Santos": Gorriarán

El volante uruguayo confesó cómo fue la compleja llegada a Torreón para disputar el Apertura 2019.

Bolavip

"El club de Hungría no me quería dejar venir a Santos": Gorriarán

Fernando Gorriarán fue una de las primeras incorporaciones de Santos Laguna en este mercado de pases camino al Apertura 2019, pero su arribo desde Hungría fue muy complicado, según él mismo reveló.

"El club (Ferencváros) no me quería dejar venir, no me quería liberar, pero por suerte se llegó a un acuerdo, entre clubes y conmigo, y ahora estoy aquí", reconoció el mediocampista uruguayo de 24 años, 1.68 m. y 66 kilos.

Además, el volante repasó cuáles serán los objetivos a corto plazo: “Como grupo y en lo individual tratar de ganar todo lo que juguemos, así como intentar llegar a la Selección Nacional de Uruguay. Hice todo para venir, lo pienso y lo seguiré pensando siempre, el estar en Santos Laguna es un avance en mi carrera que me va a ayudar mucho”.

En total en su carrera, el charrúa acumula 157 partidos oficiales entre River Plate de su país y la institución europea, con 12 goles, 21 asistencias y un título, además de haber conquistado otro con la Sub 22 de la Celeste.

El plantel lagunero de Guillermo Almada se prepara para enfrentar a Atlas este sábado en un amistoso y para debutar el domingo 21 a las 18.45 frente al Guadalajara como local en la Liga MX.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail