Fernando Gorriarán fue una de las primeras incorporaciones de Santos Laguna en este mercado de pases camino al Apertura 2019, pero su arribo desde Hungría fue muy complicado, según él mismo reveló.
“El club (Ferencváros) no me quería dejar venir, no me quería liberar, pero por suerte se llegó a un acuerdo, entre clubes y conmigo, y ahora estoy aquí”, reconoció el mediocampista uruguayo de 24 años, 1.68 m. y 66 kilos.
ver también
En el '9 de julio', Santos Laguna homenajeó a Furch con sus mejores anotaciones
ver también
"Gracias al Tata, pensé que no iba a estar en la Selección": Jonathan Orozco
Además, el volante repasó cuáles serán los objetivos a corto plazo: “Como grupo y en lo individual tratar de ganar todo lo que juguemos, así como intentar llegar a laSelección NacionaldeUruguay.Hice todo para venir, lo pienso y lo seguiré pensando siempre, el estar enSantos Lagunaes un avance en mi carrera que me va a ayudar mucho”.
En total en su carrera, el charrúa acumula 157 partidos oficiales entre River Plate de su país y la institución europea, con 12 goles, 21 asistencias y un título, además de haber conquistado otro con la Sub 22 de la Celeste.
El plantel lagunero de Guillermo Almada se prepara para enfrentar a Atlas este sábado en un amistoso y para debutar el domingo 21 a las 18.45 frente al Guadalajara como local en la Liga MX.