Todavía falta la mitad de la fase regular del Clausura 2020 de la Liga MX y la Liguilla, sin embargo Tigres UANL ya sabe que al finalizar la temporada tendrá una baja importante dentro de su plantel.
Hace algunos días, en una conferencia de prensa que brindó junto a Ricardo Ferretti, Jürgen Damm reconoció que no iba a extender su vínculo con los Felinos y tomaría un nuevo destino en su carrera profesional.
ver también
Miguel Ángel Garza liquidó a Jürgen Damm por irse de Tigres: "Se bajó del barco"
Ante esta situación, y sabiendo que la salida del futbolista no le dejará ningún rédito económico, la directiva del conjunto de Nuevo León tomó la decisión de bajar al centrocampista ofensivo a la Sub 20.
El jugador de 27 años no parece molesto por la determinación que tomaron con él pero, por si las dudas, Alan Pulido le envió un consejo a la distancia. Como para alivianar lo que está aconteciendo.
ver también
Alianza advirtió a Puebla en su duelo previo a Tigres: "Ojo con Nahuel, amigos"
“Es complicado, pero así se maneja el futbol en México. Ojalá Damm salga de la mejor manera, porque a él no le conviene salir peleado. En su momento pasé por algo parecido y estuve vetado de la Selección por dos años”, aseguró el ahora delantero de Sporting Kansas City en diálogo con Más Deporte.
ver también
Jürgen Damm no se quedó callado y le contestó a Miguel Ángel Garza tras su dura crítica
Además, a la distancia, el exChivas y también Tigres explicó cómo tiene que ser el proceso para salir de un equipo del país: “Muchas veces te quieres ir a otro club, primero tienes que hablar con la directiva, que te dé permiso de irte y después negociar para que te fichen”.