En los últimos meses, Sebastián Córdova se ha vuelto una de las piezas más importantes en el funcionamiento del América de Miguel Herrera. De hecho, su buen rendimiento en la Liga MX lo llevó a ser considerado por Gerardo Martino en la Selección de México.

Todos los aficionados de las Águilas conocen su nivel futbolístico pero ¿qué tal si ahora empiezan a enterarse de cómo es fuera del campo de juego?

El joven centrocampista fue elegido para una divertida entrevista en el programa Tras las redes, de la cuenta oficial de Youtube del cuadro azulcrema, y habló de todo.

Tiene tan solo 22 años y lo demuestra con sus hábitos: le gusta la música electrónica, vacacionar en las playas de Cancún, jugar al Fortnite, mirar películas y comer las famosas milanesas empanizadas con espárragos de su madre.

Córdova considera que es "bueno para casi todo" y tiene como referente al alemán Mesut Özil, un gran espejo que puede servirle para terminar de despegar en su carrera profesional.

Pero entre tantas cosas de las que habló, dejó una perlita: desde pequeño, en la cantera del América lo bautizaron como "Pecastián" y ahora en el vestidor azulcrema sigue esa tendencia y lo llaman "Pecas".