Con 29 años y una carrera envidiable de por medio, André-Pierre Gignac, dejando de lado la posibilidad de continuar brillando en el Viejo Continente con la playera del Olympique de Marsella, decidió incursionar una experiencia llamativa y particular al trasladarse a la Liga MX a mediados del 2015.

Optando por trasladarse a México y pasar a portar sobre su piel los colores de Tigres, el artillero comenzó en dicho mercado de pases una de las historias de amor más destacadas de la historia del futbol de dicho país. Entablando una historia de amor y cariño que se mantiene viva y latente hasta el día de la fecha, André cumplió hace poco cinco años junto a la institución felina.

Pese a que en la Liga MX el francés supo destacarse con golazos de todo tipo, color y gusto, lo cierto es que el jugador también gozó de sus años mozos en la Ligue 1. En los últimos meses, abriendo el arcón de los recuerdos, Gignac rememoró un tanto espectacular con la playera del Olympique e invitó a algunos periodistas mexicanos a recrear el relato del mismo.

Adjuntando el video en dode se lo puede divisar diagramando y ejecutando un verdadero golazo, el artillero escribió: "¡Lindo recuerdo! ¡8 años atrás! ¡Uno de los goles que más me gusta en mi carrera! ¿Cómo lo hubieran narrado @Paco_Villa_, @GarciaPosti, @AlvaritoMorales? Ah su madre...".

Tiempo después, Álvaro Morales, cumpliéndole el deseo al francés, se grabó reaccionando al tanto marcado por el legendario futbolista de Tigres. Destacándose con un relato impecable en francés, el comentarista de ESPN le dio el gusto a Gignac subiendo el video a sus redes sociales.