Entre el 26 y 27 de febrero se llevará a cabo los Sports Summit, en el Centro Citibanamex ubicado en la Ciudad de México.

 

 

A este evento asistirán grandes figuras del fútbol de élite como Ronaldo Nazario, exestrella del Real Madrid y presidente del Valladolid; Luigi de Siervo, CEO de la Serie A de Italia; Jaume Roures, presidente de MediaPro; Miguel Ángel Gil, propietario del Atlético de Madrid, y Javier Tebas, presidente de la Liga de España, entre otros. 

Hace unos instantes tomó la palabra el empresario español Miguel Ángel Gil Marín y habló acerca de la posibilidad de sacar los descensos en la Liga MX.

"Le quitas la ansiedad, la sensación de pánico. Y le quitas la posibilidad a los equipos de abajo de pelear por ascender", aseguró Miguel.

"Vengo de una generación donde vives con riesgo al descenso, en Canadá y en Estados Unidos es distinto, no existe el descenso. En México tienen una manera de pensar similiar a Norteamérica y podría llegar a implantarse", señalo el consejero delegado del Atlético de Madrid.