A pesar de que fue bastante bien considerado por Miguel Herrera durante el Apertura 2019 de la Liga MX, las formas de Roger Martínez para manejarse dejó mucho que desear en los directivos de América.

En reiteradas ocasiones dijo que su sueño era regresar a Europa para tener una nueva posibilidad y se ensañó en esperar ofertas desde aquel continente. Pero nunca llegaron.

De hecho, encerrado en su pensamiento, el colombiano dejó pasar otras chances de emigrar. Como por ejemplo a Inter Miami y Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer.

Ahora, el mercado de pases invernal ya terminó y el delantero de 25 años, por una decisión de la cúpula de las Águilas y del Piojo, quedó marginado de las convocatorias.

¿Sigue esperando su oportunidad de volver a jugar con los azulcremas? Este martes sorprendió a todos con un enigmático mensaje en Instagram que lo da a entender.

"La misma agua hirviendo que ablanda una papa es la que endurece un huevo. Se trata de qué estás hecho, no de las circunstancias", publicó Roger en su cuenta personal.