Durante los últimos años, la Liga MX vio pasar muchos futbolistas argentinos, pero muy pocos como Bruno Marioni, quien logró un sentido de pertenencia con los Pumas de la UNAM.

El exdelantero tuvo su primera experiencia en el país en 2004, precisamente con los Universitarios, pero luego desfiló por otros equipos del país como Toluca, Atlas, Pachuca y Estudiantes Tecos.

Hoy, retirado del futbol y capacitándose para continuar su carrera profesional como entrenador, dialogó en exclusiva con Bolavip a través de un Instagram Live y confesó una pequeña deuda como jugador.

"Hoy te digo que a lo mejor me hubiera gustado jugar en alguno de los equipos de Monterrey", aseguró el extranjero, refiriéndose a una pequeña espina durante su tiempo en el campo.

Y además, explayó el por qué de su deseo con Rayados y Tigres UANL: "Es una plaza súper futbolera y los estadios se llenan".

"Pero después soy feliz con la carrera que tuve. Y sería injusto, porque estuve en buenos equipos", cerró Marioni, también admitiendo que está conforme con lo transitado en México.