El mexicano que no fue al Mundial Sub-17 y se destaca en Holanda

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección Mexicana

El mexicano que no fue al Mundial Sub-17 y ahora despierta la atención en Holanda

A pesar de no haber tenido lugar en el Tri para disputar la Copa del Mundo en Brasil, Teun Wilke llama la atención en el continente europeo.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

El mexicano que no fue al Mundial Sub-17 y se destaca en Holanda

El mexicano que no fue al Mundial Sub-17 y se destaca en Holanda

El caso de Teun Wilke es el de muchos jugadores cuando llegan a la selección. La competencia es muy fuerte y algunos de ellos terminan por no cumplir el sueño de representar a su país.

Estaba todo dado para que el juvenil juegue junto a la Selección de México Sub-17 el Mundial que se está llevando a cabo en Brasil, pero a días de una gira que el Tri tuvo por Sudamerica le comunicaron que no lo iban a tener en cuenta. 

"El carácter no se muestra en las victorias, se enseña en los momentos oscuros, los momentos en que las cosas no van bien, cuando hay descepciones, es ahí cuando levantas la cabeza. Quiero ser el mejor delantero del mundo y supe que tenía que regresr a Europa y trabajar más tiempo", comentó en una entrevista con ESPN. 

A pesar de sus lagrimas por la no inclusión en el cominado azteca, el proveniente de Querétaro comenzó a despertar la atención por su nivel goleador que muestra en el Heerenveen de Holanda.

La jóven promesa cerró su entravista poniendo de ejemplo a Chicharito Hernández: "Fue una descepción muy grande lo que me pasó, pero es parte de esto. El Chicharito también se quedó fuera de una convocatoria de una Mundial Sub-17 y al final triunfó en Europa". 

Temas:

  • Teun Wilke
  • Selección de México

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail