¡APLASTANTE VICTORIA QUE VALE UNA FINAL REGIA!#LigaCampeonesxFOX Revive los mejores momentos de la nueva goleada que #RayadosxFOX le propinó al Sporting Kansas City para sellar su pase a la serie por el título: pic.twitter.com/outiL3TAal
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 12 de abril de 2019
Transcurrieron las Semifinales de la Concachampions con dos resultados contundentes en el global: Monterrey eliminó 10-2 a Kansas City y Tigres hizo lo propio por 5-3frente a Santos Laguna.
Entonces, en la previa a la histórica Final Regiomontana, el sitio oficial del certamen publicó el once ideal de la semana, es decir una alineación imaginaria compuesta por los mejores jugadores en cada puesto.
Allí Rayados se destaca más que los felinos, pues cuenta con cuatro integrantes contra dos de su acérrimo rival de la ciudad. Además, los Guerreros sorprendieron con dos de sus elementos.
Claro, más allá de la caída en la general, los de Torreón vencieron 3-2 en la Vuelta como locales a los comandados por Ricardo Ferretti.
El único de un elenco no mexicano que apareció fue Gerson Fernandes, el atacante del combinado estadounidense que les anotó un doblete a los de Diego Alonso en la revancha.
The #SCCL2019 Matchweek 6 Team of the Week! pic.twitter.com/0ZRHVnWUH4
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 12 de abril de 2019




