Cruz Azul y León disputaron un candente espectáculo en las redes sociales, donde unos y otros se recordaron lo peor que tiene cada uno. El duelo, realmente, fue apasionante de tal manera que se involucraron varios fanáticos de ambos equipos. A falta de Liga MX, en Twitter se juega otro partido. 

La Fiera movió primero al recordar la final perdida del Campeonato de Invierno en 1997, pero con el motivo de recordar la sequía que mantiene La Máquina: "¡Ni modo! No ganamos, pero habrá muchas cosas buenas más por venir. Retuit si seremos BICAMPEONES; Like si habrá maldición". 

Los Celestes respondieron inmediatamente y, de hecho, parecía que se llevaban los puntos: "Comenta si crees que habrá descenso", escribieron en referencia a lo padecido por los fanáticos de Nueva Léon en el verano de 2002. Un golpe duro, ya que los anunciantes nunca perdieron la categoría. 

El Campeonísimo se repuso y le hizo referencia a su apodo, delatando que Cruz Azul aún se mantiene sin torneos locales desde aquella oportunidad en 1997: "10 años después y hay equipos que siguen sin poder ser campeón". 

Las últimas dos jugadas estuvieron en corcordancia con todo el duelo, ya que la Máquina sacó chapa en poseer un título más, aunque León cerró con algo que puede pasar en cualquier momento: “Pero a este paso... ¡No tardamos!”. ¡Uff!