A pesar de la victoria 2-1 ante Querétaro que le permitió acerca a la cima del Clausura 2020 de la Liga MX, América recibió una pésima noticia pensando en lo que será el resto de la temporada.

Y es que en el marco del Preolímpico Sudamericano Sub 23 que se está disputando en Bucaramanga, Colombia, Nicolás Benedetti encendió las luces de alerta en Coapa.

 

El atacante chocó su rodilla con un rival uruguayo y realizó un mal movimiento con la otra pierna. De inmediato, comenzó a pedir auxilio y gritar desenfrenadamente.

A pesar de que muchos adelantaron que podría ser una lesión de mucha gravedad para el Poeta, Marca Claro llegó para para dar un indicio que empieza a ilusionar a los fanáticos de las Águilas.

"Le está haciendo una resonancia a Nicolás Benedetti. Hay sensaciones buenas pues la rodilla no se ha inflamado mucho. A esperar", escribió Alejandro Orvañanos en su cuenta de Twitter.

Las próximas horas serán claves para conocer qué gravedad tiene el inconveniente físico que sufrió el atacante cafetero.