En poco menos de dos semanas, precisamente cuando termine la Jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX, se darán a conocer los ocho equipos que participarán de la Liguilla del actual semestre.

Hasta el momento son seis los clubes que están confirmados (Santos Laguna, Necaxa, América, León, Tigres UANL y Querétaro) y quedan dos vacantes que, hasta ahora, están en manos de Morelia y Monterrey.

Por esto, y más que nada teniendo en cuenta que Rayados está ingresando en la Fiesta Grande, en las últimas horas comenzó a hablarse del dolor de cabeza que esto le causará a la organización.

La ida de los cuartos de final de la Liguilla tendrá inicio el próximo sábado 30 de noviembre y, en caso de que el equipo de Antonio Mohamed avance, generará problemas en la planificación.

La Pandilla debutará en el Mundial de Clubes el 14 de diciembre y, según indica el reglamento de FIFA, deberá estar en Qatar días antes del primero juego. Es decir, que alteraría el calendario de la Fiesta Grande.

A estar atentos, porque si Monterrey comienza a pasar de instancia podríamos llegar a tener una definición por el título cercana a las fiestas de fin de año.