La alta contagiosidad del Coronavirus provocó un verdadero reto para el sector sanitario: cuidar de los infectados y a la vez no contraer la enfermedad. En ese sentido, el personal médico de la primera línea es el que más expuesto está mientras trabaja para combatir el virus. Atlas quiso reconocer esa labor y sorprendió a una enfermera fánatica rojinegra que cumple sus funciones en un hospital de Guadalajara. 

Mediante un video en sus redes oficiales, la coordinadora de Valor Rojinegro Flor Valencia y el futbolista del plantel Jesús Isijara se contactaron con Naomi Guzmán para expresarle su agradecimiento. La empleada sanitaria valoró el llamado y lució una playera del club tapatío. "Ella se ha entregado en cuerpo y alma a defendernos", dijo la presentadora en el comienzo de la publicación. 

"Mi labor es más que nada seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. Que la gente tenga sus cuidados, nosotros los ayudamos hasta darles sus medicamentes, sus curaciones, muchísimas cosas", relató Naomi acerca de su día a día en el combate contra el Coronavirus. "También hemos tenido varios virus de los cuales nos podemos infectar, pero les hemos sacado al frente", añadió. 

En tanto, Isijara fue el encargado de comunicarle el regalo que le tenían preparado. "Queremos darte una cordial invitación a un entrenamiento con todos mis compañeros en cuanto se acabe este problema", expresó el elemento para provocar la alegría de la enfermera que reconoció ser asidua espectadora atrás de las porterías del estadio Jalisco. 

El gesto de los rojinegros se suma al mismo compromiso que mostraron en las últimas horas cuando entregaron 400 despensas a trabajadores de su cancha, afectados por la falta de actividad luego de la cancelación del Clausura 2020.