Ya pasaron más de tres días desde que se disputó el encuentro entre Veracruz y Tigres UANL pero todavía hay mucha tela para cortar. Lamentablemente no hay ningún tópico futbolístico para desarrollar sino que únicamente hay quejas hacia el plantel del conjunto de Monterrey.

Uno de los más furiosos, porque así lo demostró, fue el reportero Rafael Ramos, quien aprovechó un espacio en la página web de ESPN para dedicarle una columna a Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac.

"En un comunicado que es una falta de respecto a la inteligencia y el sentido común, dice que ese disparo, el de su gol 100, no fue una traición sino que quiso echarlo hacia afuera para un saque de meta", publicó con bronca el periodista con respecto al pedido de disculpas del delantero francés.

Y también le dio su merecido al Tuca: "En una dramatización hollywoodense se permea con una deslealtad absoluta para explicar el inmoral y despiadada acuchillamiento de un Tiburón, de por sí, moribundo".

"Ferretti y el francés, salieron a lavarse las manos y apenas reconocieron que cometieron un error, sin disculparse, de manera creíble de ello", cerró Ramos, enfurecido con la situación del viernes pasado.