arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: ¿Nahuel Guzmán hace trampa en la eLiga MX?

Concacaf eLiga MX

El video que probaría que Nahuel Guzmán está haciendo trampa en al eLiga MX

Un aficionado de Rayados compartió una grabación donde se ve que el mando del argentino está apagado. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Video: ¿Nahuel Guzmán hace trampa en la eLiga MX?

Video: ¿Nahuel Guzmán hace trampa en la eLiga MX?

 
 

Hace 2 días, el 28 de mayo, se disputó uno de los duelos más esperados del torneo Clausura 2020 de la eLiga MX: el Clásico Regiomontano. Tigres UANL venció sorpresivamente por 7-4 a Rayados con una gran actuación de su gamer, Nahuel Guzmán, aunque levantó algunas sospechas. 

Luego de mostrar bastante irregularidad en sus encuentros anteriores, el guardameta jugó mejor que nunca y goleó categóricamente a Eric Cantú. De hecho, personalidades como Rogelio Funes Mori o Jesús Barrón han cuestionado si verdaderamente fue él quien jugó con los Felinos.

 
 

Hoy por la tarde, Guzmán volvió a representar a su equipo ante Toluca e igualó por 3-3. Las críticas sobre el mismo tema le volvieron a caer y ahora lo denunciaron fuertemente con un video. En el mismo, un fanático de Rayados expuso: "¿Ahora que destapamos al culpable la Liga hará algo al respecto? De no ser así esto sería un auténtico cachondeo...".

 

En la grabación se puede ver claramente como Nahuel levanta el mando, que parece estar apagado, y mira rápidamente hacia la cámara. El mismo debería tener una luz roja, bastante fuerte, como se ve en la siguiente foto pero no sucedió. Esto, cabe aclarar, es de su partido frente a los Diablos Rojos. 

El delantero de Rayados, Funes Mori, volvió a aparecer en Twitter y al apreciar el video, no tuvo mejor respuesta que reirse del hecho. Los mandamases de la organización deberán, seguramente, investigar el caso para saber si realmente el Patón hizo trampa. Lo cierto es que esta imagen hace pensar a los aficionados de La Pandilla que perdieron de mala manera. 

 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail