Ayer por la noche, Cruz Azul se midió ante Tijuana por el partido correspondiente a la décima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El duelo finalizó 2-1 a favor de La Máquina quien, con esta victoria, se posicionó en la cima de la tabla junto a Pumas UNAM. Los goles: Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Lamentablemente, los encuentros no pueden ser disputados con público en sus gradas, debido a la pandemia mundial del Covid-19 que estamos atravesando en todo el mundo, la cual está azotando e infectando a casi todos los países. Los partidos se juegan siguiendo un determinado protocolo de seguridad sanitaria.

Daniela Fainus es una de las grandes aficionadas de Cruz Azul, la conductora de Ponte Fit y participante de Guerreros 2020 es una de las máximas fanáticas de los Cementeros y, cada vez que puede, postea una fotografía a su cuenta oficial de Instagram con la playera de los Celestes.

La chica fitness cuenta con una gran cantidad de seguidores, teniendo más de 1.000.000 que la llenan de elogios y buenas vibras. Allí, generalmente sube fotos en donde se la puede observar presumiendo sus resultados obtenidos con el gimnasio.

 

Por otra parte, los comandados por Robert Siboldi se enfrentarán el próximo viernes 18 de septiembre ante Mazatlán FC, equipo que viene en los puestos bajos de la tabla de posiciones. Se llevará a cabo a partir de las 21:30 hs de México.