La pandemia por coronavirus es dura para toda la población del mundo. Sin embargo, para los que tienen niños pequeños es aún más complicada. Se les debe contar qué es lo que está ocurriendo para que comprendan la situación, y tomen los recaudos de higiene recomendados por el Gobierno, aunque no hay que llegar al punto de que tengan temor.

Para Cecilio Domínguez, la situación también es dura. Mientras se encuentra cumpliendo la cuarentena en Argentina, donde espera que la situación se normalice de a poco, su hijo Thiago cumplió años y decidió festejarlo de la mejor manera posible.

Con la piel del América: Thiago y Cecilio Domínguez.

Con la piel del América: Thiago y Cecilio Domínguez.

Para tratar de hacerle pasar un gran cumpleaños, el ex-América optó por disfrazarse de payaso. Se pintó la cara, se puso un gorro y sorprendió a su hijo, quien lo recibió entre risas y de muy buena manera. 

"Hoy es el cumple de Thiago y cómo no había de otra, tuvimos que actuar de payaso (o algo parecido ) jajajaja. Quería ver la reacción del cumpleañero", escribió el paraguayo, quien en el video se mostró muy entusiasmado. A su vez, Cecilio le dedicó unas sentidas palabras a Thiago, por lo que provocó la emoción de sus seguidores de Instagram.

Cecilio Domínguez junto a su hijo Thiago.

Cecilio Domínguez junto a su hijo Thiago.

+ La carta de Cecilio Domínguez:

"¿Seis años? Sí, un día como hoy, pero del 2014 nacía un mitã’i (niño) que me volvería loco de amor, tanto que cada suspiro mío era por él y para él, en ese momento cambió totalmente mi vida".

"Había llegado en el momento justo, la bendición más grande que podía llegar a tener, ahí apareció con sus gritos, con sus patadas, manoteó, llorando pero era justo como nos imaginábamos, ja. Hoy cumple 6 años el amor más grande que tengo. ¡Feliz cumpleaños Príncipe Thiago! Pd: no quiero llorar, no quiero llorar", añadió Domínguez.