Es un secreto a voces que Hirving Lozano quiere irse de Napoli, equipo en el que no ve minutos con regularidad desde que llegó Gennaro Gattuso.

Según Medio Tiempo, la prensa italiana informa que para que el mexicano se pueda ir debe intervenir su representante, Raiola.

“Tal vez pueda ir a Everton en préstamo con una opción de compra para no perder tanto”, explicó el periodista Rino Cesarano a Campania Sport, pero aclaró que debe intervenir el agente del futbolista para que se dé la salida.

Además, el reportero italiano dijo que la gerencia de Napoli aun tiene fe en el Lozano ya que lo siguieron durante un largo tiempo.

 

Por otro lado, hasta el momento todos los caminos se dirigen a Liverpool debido a que el Everton tendría un gran interés por contar con los servicios del futbolista.

Esto se podría dar ya que al conjunto inglés es dirigido por Carlos Ancelotti, quien fue el técnico del mexicano cuando llegó a Napoli desde el PSV de Holanda.

Cabe recordar que Hirving Lozano hasta el momento con sumó 729 minutos, tres goles y dos asistencias en lo que va de la temporada.