Después de que su excompañero Manolo Sanchís lo acusara de "conflictivo" en el vestidor en la etapa juntos en Real Madrid, Hugo Sánchez salió a defenderse en el mano a mano con ESPN.

"Desde pequeño me gustó ser diferente. Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son diferentes. Si somos diferentes es porque llamamos la atención. No me gustaba hacer amigos, porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros”, declaró el crack mexicano.


El ídolo de Pumas deslizó que se pudo haber malinterpretado a Sanchís: “Lo conozco y no creo que, como Capitán, rompa ese código de ética del mejor equipo de todos los tiempos. Éramos muchos jugadores y algunos éramos de carácter fuerte".

"Éramos Manolo Sanchís, Míchel y yo. Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Hubo un momento en el que me quise marchar porque sentí que no se me valoraba demasiado”, sentenció Hugol.

En la Casa Blanca, Sánchez brilló entre 1985 y 1992 con 283 partidos oficiales, 208 goles y 10 Campeonatos como centroatacante.