En diez minutos, América liquidó a Veracruz

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

En diez minutos, América liquidó a Veracruz

A los 18, 23 y 28; Valdez, Castillo y Martin adelantaron 0-3 al equipo de Herrera en el Puerto por la anteúltima jornada del Apertura.

Bolavip

En diez minutos, América liquidó a Veracruz

En diez minutos, América liquidó a Veracruz

América fue a buscar al Estadio Luis Pirata Fuente tres puntos de oro frente a Veracruz para su ubicación final en la etapa regular, de cara a la Liguilla, y al menos en el primer tiempo jugó el partido como debía.

El equipo de Miguel Herrera fue con todo a buscar los goles y se encontró con tres de ellos en apenas diez minutos: a los 18, 23 y 28.

En primera instancia, el portero local Sebastián Jurado salió a cualquier parte y Bruno Valdez lo aprovechó, pues quedó con el balón debajo del arco para abrir la cuenta.

Luego, Nicolás Castillo hizo un tanto fenomenal para el 0-2 y, más tarde, fue Henry Martin el que quedó mano a mano con el joven guardavalla de los Tiburones Rojos y castigó de derecha para empezar a sentenciar el encuentro.

Con estas tres unidades, los azulcremas quedaban transitoriamente en el segundo sitio, sólo por debajo de Santos, a la espera de que se desarrollara el resto de la fecha.

El 0-2 de Castillo:

El 0-3 de Martin:


Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail